martes, 1 de octubre de 2013

Capítulo 21

*Narra Louis*
Escuche el portazo que dio Nerea al irse. Eso queria decir que mi plan se ponia en marcha.
Me levante de la cama y fui a la habitacion de Niall, donde se encontraba vistiendose. Le notaba bastante nervioso, no paraba de suspirar desesperadamente.
-¿Que tal?-
-¿Como me ves?-exhaló.
-Los he visto mejores...¿Estas listo?-
-Mas que nunca-dijo seguro de si mismo, o eso me parecio a mi.
-Pues a por todas Nialler-
Cogio las maletas que un dia antes habia dejado preparadas.
Yo estaba apoyado en el premarco de la puerta, mirando el suelo pero a la vez sus maletas. Las dejo en el pasillo e inmediatamente me dio un abrazo que duro un instante.
-Gracias compañero-dijo mientras se alejaba.
Bajo las escaleras y segundos mas tardes se escucho otro portazo.
Hice una mueca con la boca a modo de duda, la cual hizo que se me achinaran un poco los ojos, respire profundo y despues de sonreir fui a despertar a los demas con la mala leche de siempre.
Agarre la guitarra de Niall, abri todas las puertas y comence a tocarla salvajemente mientras cantaba a pleno pulmón .


*Narra Silvia*
Me sobresalte al escuchar unos gritos que venian del pasillo. Inmediatamente me levante para ver que ocurria.
-¡Louis! ¿Que coño haces?-dijo Zayn asomandose por la puerta de su habitacion mientras se rascaba el hombro.
-Son las 8:30 de la mañana ¿estas loco?-dijo Liam mientras bostezaba.
-Louis una pregunta...¿te has hecho tantas pajas que la sangre no te llega al cerebro o es que naciste asi?-dije cabreada.
-Dejad de quejaros que sois todos unos bordes-dijo Mayka mientras se frotaba los ojos.
-¡Menos mal! alguien comprende mi estupidez...-dijo Louis mientras corria hacia Mayka y juntaba sus mofletes en un fuerte abrazo.
-Anda vamos a desayunar-dijo Cristi.
-¿¡Mamón que haces?!-dijo Harry con su voz grave de recien levantado.
Todos bajamos a desayunar, menos Andrea que aún seguía roncando.

Bajamos, y empezamos entre todos a hacer el desayuno, cuando estabamos terminando Andrea apareció por la puerta con cara de zombie mientras bostezaba.
-Buenos días- dijo mientras sacaba un banco y dejó caer su cabeza sobre la mesa, hacienmdo que sonara un golpe.
-¿Qué vamos a hacer hoy?- preguntó Cristi.
-¿Por qué todos los días hay que hacer algo?- respondió Zayn sonriendo, mientras fruncía el ceño y untaba las tostadas.
-Hoy nos vamos de party hard- dijo Liam.
-¿Y eso? ¿a donde vamos?- preguntó Harry.
-Hoy tenemos fiesta de cumpleaños de Lisa Kudrow- respondió Liam.
-¿Lisa Kudrow? ¿en serio?- preguntó Louis emocionado.
-Así es, es en un yate. Ayer llamaron a Andy, y nos invitaron-
-Pero, ¿sabrán que vamos a llevar invitadas?-preguntó Louis.
-¡Claro!- dijo Liam - y si no, es lo que hay, nos quieren allí para subirnos a un escenario y cantar algo, a demás Lisa le dijo a Andy que tenía una sobrina y..-
-Oh, ya entiendo, la típica sobrina malcriada, ¿no?- dijo Zayn mientras reía.
-Sí, lo típico, solo nos quieren los ricos por interés- dijo Louis.
-¿Os van a pagar por ir?- dijo Mayka
-Lo dudo, supongo que Andy habrá dicho que no hace falta- dijo Liam.


*Narra Niall*
Llegue al aeropuerto, y aparqué el coche y me bajé. Miré la hora, las 9:40h, me apresuré, saqué mi maleta del coche, lo cerré, y empecé a correr.
Entré allí, y facturé las maletas, miré arriba, donde se encontraba una gran pantalla con todos los vuelos que había, y las horas.
Me fijé en el vuelo Londres-Sevilla, y la hora me descuadró bastante, porque era a las 11, y compré el billete para las diez. Me acaloré, y suspiré, ¿me habría equivocado?, imposible, pensé. A pocos metros de mí se encontraba un guardia de seguridad.
-Perdone, ¿ha visto usted a una chica, rubia oscuro, alta, peinada con coleta..?-la mirada del guardia me descolocó, e hice una pausa-¿qué?- pregunté serio.
-Mire, caballero, por aquí pasan más de 10000 personas al día, ¿cree usted que de verdad podría ayudarle en esto?-
-Por supuesto que sí-
-Pues lamento decirle que me es imposible, solo busco a personas que mi dirección me permite buscar, que suelen ser ladrones, o etcétera..-
-Mire, puede ser complicado, pero no imposible, simplemente es la mujer perfecta, la que todo hombre le gustaría tener, y, bueno, solo le estoy pidiendo que me ayude a buscarla, porque si no lo hago, si no la encuentro ahora mismo, la perderé para siempre, y es lo que mas amo sobre todo el planeta-
-Bueno, veré lo que puedo hacer- me miró con desconfianza.
Comenzó a andar, mientras movía la cabeza continuamente de un lado para otro. Me limité a seguirle.
-¡Ahí está!- dije emocionado -gracias- salí corriendo hacia ella.
Estaba sentada, de espaldas a mí, aproveché para acercarme, y ví que estaba viendo el vídeo. -Todo está saliendo bien- pensé. Intenté no hacer demasiado ruido. Estaba atento a la pantalla cuando vi que dejó el portatil en el suelo, y se levantó.
Me miró directamente a los ojos, parecía cabreada. Yo agaché la cabeza, ya que su mirada me intimidó.La volví a levantar solo un segundo, y ví cómo saltaba para que la cogiera.
Rápidamente solté las maletas y abrí mis brazos para poder agarrarla.
-Eres un idiota. Por poco no hago una estupidez- dijo separando sus labios de los míos.
-Lo siento ¿vale?- dije mientras rozaba su nariz con la mía.
-Shhh- hizo una pausa. Me miró a los ojos y se mordió
 los labios -te quiero-
Volvimos a besarnos. Esta vez fue un beso apasionado y largo,  nuestras lenguas comenzaron a entrelazarse brúscamente.
Se bajó de mis brazos.
-¿Y ahora qué?- rió.
-Ahora nos vamos para España ¿no?-
-Claro- dijo alargando la a -¿y qué hago con Rob?
-Pues... dejémoslo aquí-
-¿Estás loco? pbrecillo...- se dió la vuelta para observarle, y se rió-¿sabes qué? tienes razón- agarró sus maletas y nos fuimos a montar en el avión.

*Narra Nerea*
Nos subimos al avión, buscamos nuestros asientos y nos acomodamos.
No podía parar de mirarle, cada vez que lo hacía, miles de mariposas reboloteaban dentro de mí, pero cuando no lo hacía, echaba de menos esa sensación.
-Eres increíble ¿vale?- me susurró.
Sonreí tímidamente. El sonido de mi móvil nos interrumpió.
-Es un whatsapp de Andrea- dije.
Hola chiquitina, ¿qué tal todo? espero que bien, ¿algo interesante? ¿qué tal el vuelo? ¿vais bien? bueno espero no agobiarte. Te quiero xxxxxxxxx -Drew.

-¿Damos ya la noticia?- pregunté.
-Por mi sí- respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
Decidí crear un grupo en Whatsapp donde estuviéramos los diez.
[Vídeo]
-Bueno, pues ya estamos dentro del avión, dispuestos a visitar a mi familia, y a presentarle cómo mi novio oficial. Niall ¿algo que decir? 
-Que te amo.
-Ohhh, muy cursi cariño, pero bueno ya aprenderás- le dí un beso en la mejilla.
Pues de camino a España os decimos adiós. Un besazoooo, que os echamos de menos. 
Andrea: bueno, me alegro de que todo marche bien, me alegro muchísimo, ojala os dejeis de peleas y os queráis así mucho tiempo xxxxxxxxxx
Zayn: buen viaje parejita x
Louis: irlandesito, sabía que lo conseguirías xx
Silvia: eeeeeeeeeeeeh, os quiero chicos, que os vaya bien por España xxx
Harry: ¿Alguien sabe dónde cojones hay papel higiénico?
Yo: muchísimas gracias chicos, os quieroooooo xxxxx Pd. Harry,  hay papel en el armarito que está al lado de la nevera xxxxxxxxxxxxxx
Liam: joder Hazza, pareces nuevo...
Cristi: Nerea, cuidado que se oyen campanas de boda, y no precisamente las de tu hermano...!!!!
Niall: ¿Qué dices? anda deja... 
Yo: ¿qué pasa? ¿no te quieres casar conmigo? :(((((((( :( 
Mayka: Anda... calla rubiales que la cagas.
Harry: ¿alguien quiere dejarse de decir absurdeces y traerme papel al baño de arriba?
Harry: ¿Nadie? muchas gracias eh...
Yo: Harry sabes que si estubiera ahí, yo te lo  llevaría.... :*
Niall: bueno, os dejamos ya que salimos Xx

Decidí dormirme cuando el avión partió.
Noté unos toquecitos en el hombro, y unas caricias en el cuello que hicieron que me espabilara.
-Ya hemos llegado bebé- dijo Niall mientras me acariciaba la mano.
Todo el mundo se levantaba de sus asientos, y nosotros hicimos lo mismo, bajamos, cogimos las maletas y nos metimos dentro del aeropuerto para marcharnos.
Salimos de allí, y pedimos un taxi, que nos llevó hasta la estación de tren más cercana.
Después nos metimos en el tren y llegamos hasta mi ciudad. En realidad no la echaba de menos.
De nuevo pedimos un táxi que nos dejó en la puerta de mi casa.
Llamamos al timbre. Estaba muy nerviosa, cada vez apretujaba más la mano de Niall.
Entramos a casa, y me recibió mi madre con los brazos abiertos.
-¡Mamá!- dije mientras la abrazaba fuertemente, el abrazo fue muy largo.
-Hija mía... te he echado muchísimo de menos- dijo mientras sollozaba.
-No llores por favor- me separé de ella, y le dí un beso en la frente. -Este es Niall, dije mientras me apartaba y le dejaba paso.
-Buenas- dijo Niall en un perfecto español.
-Pues yo de inglés poco eh...- dijo mi mami.
-¿Y papá?- pregunté mientras me adentraba en casa.
-En el bar, ya sabes cómo es...- respondió mi madre.
-Oh...- dije en un tono desesperado.
De repente se me vino algo a la mente, que hizo que agarrara a Niall de la mano, y lo llevara corriendo escaleras arriba. Tal vez música a todo volumen.
-¡Hermanito!- grité abriendo brúscamente la puerta de su cuarto.
-¡Nereeeeeeaa!- dijo mientras me elevaba y me daba vueltas sobre sí mismo.
-Te he echado de menos- dije mientras se me hinchaban los ojos.
-Y y a ti fea... ya pensé que no viendrías- me soltó.
-¿Estás de broma? ¿cómo crees que podría  hacer eso?-
Me quitó la mirada de los ojos, y se dirigió a Niall.
-Este es Niall, me acompañara a la boda- carraspeé.
-Encantado- dijo mientras le tendía la mano.
Miré su cama y vi que ya estaban sentados los inútiles de siempre. Inutiles, así era cómo me gustaba llamar a los amigos de mi hermano.
-Bueno, y tú espero que te acuerdes de Pedro, Sergio y Dani- dijo mi hermano.
-Por supuesto que sí, se tiran todo el día en casa.... - dije mientras reía. Me acerqué a darle un par de besos a cada uno.
-Bueno pues... esto es todo, me voy a enseñarle un poco la casa y la ciudad a Nialler, adiós.
Salí del cuarto de mi hermano, y escuché unas carcajadas precedidas de un "tío, tu hermana cada vez está más buena". Decidí no darle importancia.
-Niall, quiero que veas esto, creo que te va a hacer gracia- le agarré las manos, y se las puse en mi cadera, para que me siguiera.
Abrí la puerta de mi habitación, y fue cómo si miles de recuerdos me vinieran de golpe a la mente. Aquella habitación llena de pósters, con frases a rotulador permanente.. esa sensación hizo que se me erizara la piel.
-Ahora te miro... y todo esto me parece ridículo. Solo quiero que observes esta habitación. Esta era mi habitación hasta hace mes y medio, y quiero que veas todo lo que me has cambiado la vida- dije mientras le miraba a los ojos.
-Nerea... esta habitación me da yuyu- dijo mientras reía.
-Anda que.... -
Me dispuse a enseñarle a Niall toda la cuidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario