lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 20


Subí a mi habitación a comérmelos tranquila. Puse música en mi portátil, mientras entré en twitter.
Escuchaba música a todo volumen, cuando oí tres toques en la puerta.
-Pasa- grité.
-Hola- dijo Harry abriendo la puerta. Me quedé mirándole embobada. -¿Puedo pasar-
Asentí.
Entró y se sentó en la cama.
-Nerea…- suspiró -sabes que siempre voy a estar contigo¿no?-
Volví a asentir.
-Nerea, no veo bien lo que vas a hacer mañana-
-Uf, Harry, me dijiste que me ibas a apoyar y a estar de mi parte-
-También te dije que te iba a cuidar, y yo soy un hombre de palabra-
-Oye- coloqué mis manos a los lados de su cabeza y le miré a los ojos –Harry, confía en mí, por favor-
-Cómo te pase algo, te juro que no me lo perdono- Le di un beso en la frente. –Ahora baja a comer, que hay ensalada de pasta-
Bajé, y me senté a comer con los demás.
-¿Has cambiado ya de opinión?- dice Liam.
Negué con la cabeza.
-Joder, ¿puedo hacer algo, o vas a seguir en las mimas?- dijo Andrea algo alterada.
-Tranquila, a esta nada le va a hacer cambiar de opinión- comenta Silvia.
Después de comer, nos sentamos todos en el sofá.
Yo estaba sentada entre Louis, y Harry.
-¿Queréis conocer a Ed Sheeran?- pregunta Louis.
-¿A qué viene eso?- pregunta Zayn.
-Ya lo conocemos- responde Andrea.
Louis me mira extrañado.
-¿En serio?-  me pregunta.
-Sí, nos lo encontramos de camino al backstage, y nos echamos fotos con él- responde Mayka.
-Bueno, pero, ¿y si le llamamos ahora y jugamos al baloncesto?- pregunta Liam.
-¿Y no estará ocupado?- dice Mayka.
-No. Es decir, le llamo y ya está- dijo Louis llevándose el teléfono en la oreja.

                                                   ************
Cada uno estaba en su habitación poniéndose un chándal para jugar. Los chicos en casa tenían dos canastas justo al lado del garaje, así que no tendríamos que movernos en coche para nada. Bajamos para ir entrenando. Yo me puse unos pantalones cortos de chándal Reebok, negros con rayas a los laterales lilas y una camiseta negra también, y los tenis más viejos que encontré. Cristi se puso unos pantalones cagados que le llegaban por la rodilla grises, y una camiseta de manga corta blanca, Mayka unos pantalones cortos rojos con una camiseta de tirantes gris, Andrea unas mayas oscuras con una camiseta amarilla de mangas cortas, Silvia se puso unos pantalones largos y anchos, color negro, con una camiseta morada.
Niall se puso una camiseta de tirantes ancha blanca, con unas mayas de baloncesto, Liam unos a la altura de las rodillas amarillos y negros con una camiseta de mangas cortas gris, Louis unos verdes, también por las rodillas , con una camiseta blanca, Harry unos pantalones negros, un pelín más altos de las rodillas, con una camiseta negra de mangas cortas, y Zayn una camiseta de baloncesto, u unos pantalones por las rodillas rojos y negros.
Los chicos se picaron, y empezaron a tirar canastas, las chicas nos aburriamos, así que nos metimos en ese pique, y les quitamos el balón a los chicos.
Cristi, Silvia y yo estuvimos apuntadas en baloncesto unos dos años cuando éramos más pequeñas, pero, no nos sirvió para ser buenas, sino para saber jugar.
Estábamos jugando entre nosotros cuando vimos aparcar justo en frente de nosotros un 4x4 negro con los Cristales oscuros. Se bajó Ed, y del asiento de al lado salió un chaval no mucho mayor que nosotros.
Inmediatamente dejamos de jugar para saludarles. Ed se acercó y saludó a los chicos.
-Hola- nos dijo mientras nos daba un beso en la mejilla a cada una. – Por cierto, este es Ashton- Ashton hizo lo mismo, parecía que los chicos tampoco le conocían.
-Bueno ¿qué? ¿jugamos? - Dijo Zayn botando el balón.
Nos dividimos en dos equipos.
Ashton, Zayn, Cristi, Niall, Mayka y yo íbamos en uno. Ed, Louis, Harry, Liam, Silvia y Andrea iban en el otro.
Pasamos la tarde jugando. A eso de las 19:30h paramos para tomar algo.
Entramos dentro, y las chicas servimos unos refrescos y bocadillos, que llevamos a la mesa de café del salón, mientras los demás estaban charlando en el sofá.
Lo dejamos todo en la mesa y nos sentamos a hablar con ellos.
-¿De qué habláis?- dijo Cristi mientras se sentaba.
-Les estoy echando la bronca por no presentarme a sus novias- dijo Ed mientras les miraba con cara de asesino.
-Ed, no somos novios eh…- dijo Silvia.
-Es lo que le hemos explicado-
-Ed, una pregunta, ¿ni si quiera te recuerdan a algo nuestras caras?-
-Pues ahora que lo dices… -entrecerró los ojos y se quedó pensando. –Hostia, ¡ya caigo! Sois las de…- hizo una pausa, pero no continuó.
-¿Las del O2 Arena puede ser?- dijo Mayka.
-Sí, sí. Lo sabía- dijo Ed mientras reía.
Todos reímos.
Yo era muy fan de Ed, su música me hacía viajar y olvidarme de toda la mierda de la sociedad.
Me encantó saber un poco más de el y conocerle, sabía que era una persona increíble, pero pude confirmarlo.
-´¿Y cuánto tiempo pensáis quedaros?- preguntó.
-Pues, hasta final de verano, las chicas volverán a España, y seguramente yo también, porque no creo que me cojan en Cambridge, así que…-
-Bueno, aun que tú te vas mañana a España- dijo Mayka.
-No toquemos más el temita, por favor- dije seria.
-¿Te vas mañana a España?-
-Sí, Ed, me voy a la boda de mi hermano con un amigo-
-Ya estámos con el amigo…- dijo Louis.
Me quedé callada, no estaba dispuesta a discutir ese tema con nadie.
-Bueno, pues que sepáis que hemos ganado, así que nos tenéis que invitar a cenar mañana- dijo Niall.
-Joder, ¿los ingleses sólo apostáis cenas?- dije. Las chicas reímos primero, los chicos nos miraron y se tuvieron que reír porque sabían que tenía razón.
Ed y Ashton se fueron sobre las 20:15, y nosotros nos metimos en la ducha en lo que llegaban las pizzas.
Cenamos, y me metí en la cama temprano, porque mañana tenía que madrugar.

*A la mañana siguiente*
Sonó el despertador a las siete y media. Me sobresalté y lo apagué.
Bajé a desayunar, todos estaban durmiendo.
Cuando terminé, subí al baño, me lavé la cara, me vestí, y me recogí en el pelo una coleta alta bien peinada.
Me puse mis vaqueros oscuros, con mi blusa blanca y unas cuñas negras.
Me metí en mi habitación, cogí la maleta y mi bolso, donde metí el portátil, prefería tenerlo a mano para el viaje en avión.
Entre una cosa y otra me dieron las 8.25h. Pedí un taxi que tardó unos diez minutos en llegar.
Subí, y le mandé un whatsapp a Rob, diciendole que ya iba de camino. Llegué a su edificio a eso de las 8:40h, dónde me esperaba en la puerta. Dejó la maleta en el maletero y subió al coche. Indicamos al conductor y fuimos camino al aeropuerto.
-¿Nerviosa?-
-No demasiado-
Hablamos de todo un poco hasta llegar.
Rob pagó el taxi y nos metimos dentro del aeropuerto.
Facturamos las maletas y nos sentamos a esperar a que nos llamaran.
-Atención  por favor, el vuelo con destino a Sevilla (España) se retrasará una hora, disculpen las molestias- -Genial- dije en voz alta un poco desesperada.
-No te preocupes, nos sentaremos aquí un rato- dijo señalando unas sillas de plástico.
-Bueno, cómo esto va para largo, me voy a dormir un rato- cogió un almohadón y se recostó en el asiento.
Esuve observando aquel sitio, había otra fila de sillas detrás nuestra. Y otra delante.
No sabía qué hacer, así que fui a coger el móvil para pasar por twitter.
Rebuscando encontré algo que no me sonaba haber metido en el bolso. Lo saqué, y era un CD, en el que ponía escrito a permanente “Para Nerea”.
Me quedé mirándolo extrañada, así que lo metí en el portátil para ver el contenido. De inmediato me salió en la pantalla un video. Era Niall sentado en un sofá.
*Video* -Hola Nerea, seguramente te preguntarás qué hace este cd en tu bolso, pues, culpa de Louis, que insistió en que hiciera esto, pero, verás, antes de que te vayas, me gustaría decirte algo importante. El hecho de que esté haciendo esto, es porque estoy completa, absoluta, y ciegamente enamorado de ti, se que me comporto cómo un niñato después de besarnos, pero, siento que me das la vida cada vez que lo haces, por unos segundos me siento el hombre más afortunado del mundo, y quería que lo supieras. Que me matas cada vez nos miramos y no dices nada, ni yo tampoco, que lo único que hace que siga en esa casa, eres tú, porque me haces feliz cada vez que ríes, y me hundes cada vez que lloras. Se que es un poco tarde para decirte todo esto, pero, lo hago así porque me intimidas- ríe. -Quiero decir, que ya me lo he planteado muchas veces, pero me falta aire cada vez que voy a hacerlo. Y dicho todo esto, puedes hacer dos cosas. O irte con Rob a España cómo tenías pensado, o darte la vuelta, besarme, e ir conmigo, porque estoy justo detrás de ti. *Fin del video* Después de esas cuatro últimas palabras, cerré el portátil, y lo dejé en el suelo, me levanté, y me di la vuelta.
El estaba de pie, con una bolsa de deporte colgada de una mano, y un poco cabizbajo. Me miró, con una cara un poco entristecida.
Me crucé de brazos y le miré seria.
Cogí aire, y me abalancé sobre él.
Me cogió, y nos fundimos en un tierno y largo beso.
  

4 comentarios:

  1. me ha encantadoo el capituloo!!! siguela prontoo
    que monoo niall y nerea va le besa aayy espero que esten juntos :)
    espero el proximo cap
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Queee bonito!!!!!!!!!!!Que capitulo mas bonitoo me encanta es genial!!! Y espero que se vaia con Niall a España no con Rob!!!! Mil besos <3 :D

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaaa!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!!! :) ♥

    ResponderEliminar