domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 18


-Vamos, tranquilizate- me dice Zayn sin dejar de acariciarme la pierna, los demás se dispersaron, algunos subieron a ver a Harry, y otros a ver a Niall, mientras y seguía con Andrea y con Zayn.
Escucho mi teléfono sonar, rápidamente me levanto y voy a buscarlo.
Lo cojo: Llamada entrante- Mamá. Me seco las lágrimas y sollozo un par de veces, cojo aire, me siento y descuelgo.
*Conversación telefónica*
-¡Mami!-
-Hola bebé, qué tal estás?-
-Genial mamá- mentí. Unas cuatro lágrimas cayeron. Intenté aguantar el llanto, pero se me escaparnos unos suspiros.
-¿Por qué lloras mi niña?-
-Te echo de menos mamá-
Las chicas se apoyan en el premarco de la puerta, las miro, pero sigo a mi conversación inmediatamente.
-Tranquila pequeña, en apenas dos meses nos veremos- rompí a llorar, por dos motivos, creo que eso era lo peor que me podría haber dicho. Primero porque se me antojó uno de esos abrazos de oso que ella me solía dar cuando me encontraba mal, y cuando me llevaba una taza de chocolate caliente con nubes a la cama, siempre lo había hecho, desde que era pequeña, y a veces se echa de menos el cariño de una madre. Y segundo, porque ha dicho en menos de dos meses, quiere decir, que ya se me estaba acabando el tiempo de estar con los chicos, y no quería cagarla ahora.
-Lo sé mamá- dije un poco más tranquila.
-Te quiero nena-
-Y yo mamá-
*Fin de la conversación telefónica*

Tiré el teléfono a un lado de la cama, y me puse las manos en la cara.
-Tranquilizate- pensé. –No pasa nada- eso hizo que ya me calmara del todo y dejara de llorar.
Las chicas seguían en el premarco de la puerta sin hacer nada. Parecían preocupadas.
-Podéis abrazarme ¿no?- sonreí.
La cara de todas se iluminó, y salieron corriendo a tirarse encima mía.
-Os quiero- dije riendo.
-Y yo bipolar- dijo Mayka.
-Anda, ve a darte una ducha, que nos vamos al paseo marítimo nosotras solas y cenamos por ahí, así compensamos lo de esta mañana- dijo Cristi.
-Arréglate eh…, verás cómo a la vuelta te encuentras mejor- dijo Silvia.
-Gracias- dije sonriendo.
Cogí un vestido negro, de palabra de honor, que me quedaba muy ajustado y me llegaba un poco más arriba de las rodillas, con unos tacones de plataforma negros.
Me metí en la ducha, y me llevé un buen rato, pero creo que salí con el pelo más limpio que nunca.
Me lo sequé, me puse ropa interior, y me maquillé.
Tampoco tenía muchas ganas, así que solo me pinté la raya de arriba del ojo, y me pinté los labios de un rojo pasión. En el pelo me lo dejé tal cual, me puse un poco de espuma, para definir la ondulación.
Me puse el vestido, y finalmente los tacones. Cogí el bolso, metí el dinero, y el móvil, y bajé al salón a ver si las chicas estaban listas.
Entré en el salón y vi a los chicos sentados en los sofás, que levantaron la mirada nada más escuchar los tacones.
-Wow- dijo Zayn.
Le sonreí, y salí de allí.
No quería parecer borde, pero cuanto menos tiempo pasara cerca de aquella escena, mejor.
Me fui a la cocina a esperarlas, mientras me bebía un vaso de agua y encendía un cigarro.
Andrea bajó con su vestido rojo, y los tacones negros.
Le seguía Silvia, con un vestido azul marino, un poco más suelto, pero muy bonito, y unas plataformas color oro.
Cristi se puso uno morado, ajustadito,  pero con tirantes, y unas plataformas negras.
Por último, Mayka bajó con unos pantalones cortos negros de encaje, con una blusa blanca, y unas plataformas negras. Me encantaba ese conjunto – ya se lo pediré algún día- pensé en cuanto la vi bajar.
-Todas listas, vámonos- dijo Silvia.
Cristi ya había llamado a un taxi.
 
                                                 **********

El paseo era enorme, había miles de puestos de todo tipo. A mí me gustaban los hippies, y me compré unos pendientes de coco, y un anillo a juego.
Las chicas también se compraron brazaletes y collares. Ya nos habíamos recorrido casi todo el paseo, solo nos quedaban unos 5 puestos por ver.
Estabamos paseando lentamente, fijandonos en cada puesto, cuando de repente, ví un pañuelo super bonito, y me tuve que acercar al puesto a mirarlo de cerca.
-Benditos los ojos- escucho al lado mía.
Giro la cabeza ligeramente, y me encuentro al mismo chaval que atropellé con el carro esa misma mañana. Le sonrío, ya que me agradó ese comentario.
-Hola- le respondo. Las chicas venían detrás mía, pero se quedaron al margen.
-No tuve la oportunidad de presentarme esta mañana, me llamo Rob- dijo tendiendome la mano.
-Yo soy Nerea- le aparté la mano y le di dos besos, sonrió a mi reacción.
-¿Paras mucho por aquí?-
-No, la verdad es que no-
-Bueno, yo…- le interrumpe una chica rubia, unos dos palmos mas baja que yo.
-¿Cuál te gusta mas?- le pregunta señalando dos collares. –Oh, lo siento, no quería inerrumpirte- le dice.
-No, yo ya me iba- le respondo.
-¿Te gusta?- dice Rob señalando el pañuelo que tenía entre las manos.
-Eh…, sí..- respondo.
Me lo quita de las manos y me lo pone alrededor del cuello.
-Llévatelo-
-No, no soy de hacer esas cosas- respondo quitándomelo del cuello.
-No seas tonta- me para las manos para que no me lo quite. –Yo soy el dueño del puesto, y te lo regalo-
-Oh…, muchas gracias, pero no puedo aceptarlo-
-No me hagas el feo, llévatelo- me sonríe.
Me quedo pensativa unos segundos, le miro, y asiente con la cabeza.
-Bueno, está bien- reí. –Me voy que me esperan para ir a cenar-dije señalando a las chicas.
-Está bien-
-Gracias, de nuevo-
Volví a las chicas.
-¿Nos vamos?-
-¿Quién era ese Nerea?- pregunta Andrea.
-Un amigo, al que atropellé esta mañana- reí.
-Ese restaurante es japonés, he oído hablar mucho de él- dice Cristi señalando la zona de restaurantes.
-Ya…- dice Mayka. Todas, incluida Cristi, empezamos a reírnos a carcajadas.
Era la manera de decir, que donde haya un restaurante de comida rápida, que quiten lo demás.
A sí que nos metimos en un Pizza Hut.
Terminamos de cenar, y decidimos ir a tomar unas copitas.
No nos pasamos demasiado, porque no era plan de llegar a casa  borrachas después de la que se había liado…, pero si contentillas.
Terminamos y volvimos a coger dos táxis de vuelta a casa.
 
                                                        ************
Llegamos, nos bajamos de los coches, y empecé a cantar, o mejor dicho, cómo antes, a gritar.
No porque estuviese borracha ni nada, sino, porque me apetecía.
*Narra Harry*
Seguíamos sentados en el sofá, cuando escuché unos gritos fuera de casa. Reconocería esa forma de cantar en cualquier parte.
-Ya vienen borrachas- dijo Zayn.
-Madre mía-  dijo Louis.
-No os creáis, canta así de mal sin estarlo- dije.
-Esto es para verlo- dijo Liam asomado a la ventana.
Nos asomamos con el, y vimos a las chicas “bailando la macarena” en jardín de casa.
Todos comenzamos a reír, por el escándalo que se estaba formando.
-Bueno, puede que un poco borrachas si que estén- reímos.
-No quiero estar aquí cuando entren en casa, yo me voy a dormir- dijo Niall.
Se escucharon las llaves en la puerta, a todo esto, seguían cantando.
Fueron entrando, y se escucharon risas, y a Andrea mandando a callar mientras reía. Supongo que se pensaría que estábamos durmiendo.
-Qué dolor de piés, madre mía-  dijo Mayka susurrando.
-Shhhh, que es tarde, dijo Cristi entrando al salón.
En ese momento se escuchó un eructo, no sabría diferenciar muy bien quién fue, pero inmediatamente se empezaron a reir todas a carcajada limpia, pero en voz baja.
Se quitaron los tacones y los dejaron en el salón, supongo que para no hacer ruido al subir las escaleras.
-Hombre, si estáis aquí- dijo Silvia.
-¿Cuánto tiempo lleváis aquí?- Preguntó Mayka.
-Lo suficiente cómo para veros bailar la macarena- respondió Liam.
-Oh, mierda- dijo Nerea echándose las manos a la cara.
-Que vergüenza- dijo Cristi.
-Yo me voy a la ducha- dijo Andrea.
-Yo voy contigo- dijo Cristi.
-Y yo- dijo Silvia.
*Narra Nerea*
Mayka me guiñó un ojo, y subió con las demás. Sabía lo que me tocaba hacer, así que…
-Harry- todos me miraron. -¿podemos hablar?- todos le miraron a él, que inmediatamente se levantó.
Subí escaleras arriba, le seguí y nos metimos en su habitación.
Se sentó en la cama, yo me quedé depie al lado de la puerta. La ventana estaba abierta, y la poca claridad que entraba era lo único que nos alumbraba.
-Yo…- cogí aire. – Harry lo siento mucho, yo…- solté todo el aire, e intenté no empezar a llorar otra vez. Me senté al lado suya. Le agarré las manos, y se las miraba mientras las acariciaba. –Harry, no se cómo explicartelo, pero lo de Niall y yo es raro, llevámos mucho tiempo así, y…- suspiré. –No entendí tu reacción de esta tarde. No entendí por qué te pusiste así, yo…, por un momento pensé que te perdía, y te quiero mucho cómo para permitir eso, ¿me entiendes?, me dejaste muy preocupada, y no quiero que nada nos pase, porque eres imprescindible en mi vida- yo seguía mirando sus manos entrelazadas con las mías.
_______________________________________________________
Aquí os dejo el 18 :) hoy he cumplido y he subido dos eh... jejejeje, pues lo de siempre, que espero que os guste, y besitos de Nutella<3

1 comentario:

  1. Hola, me paso por aquí para pediros un pequeño favor, me haríais muy feliz si os pasáis a leer mi novela, esta basada en One Direction y la empecé hace poco su enlace es: http://yourkissesaremydeath.blogspot.com.es Si podéis pasaros por favor, un besito <333 Pd: Si no la encontráis por el enlace buscadla por el nombre, se llama Nothing Like Us y está hecha en blogger, gracias por vuestra atención :)

    ResponderEliminar